Buscar
  • Alejandro Angarita

Más alla del marketing digital, aqui estamos con Infinity Multicanal 360

Actualizado: 20 de jul de 2020

Son tiempos de cambio, ya todos lo sabemos por esto y basados en todas las actividades que nos ofrece el marketing digital para desarrollar estrategias en línea, quisimos dar un paso más allá, buscando generar mayores ventas y posicionamiento para nuestros clientes. Se trata de tener en vendedor en línea eficiente, que con un minimo de clicks genere acciones de registro o ventas. Que sea funcional y de manera sencilla aporte una buena experiencia al usuario y lo seduzca.

Sabemos que tenemos poco tiempo para despertar interés, asi que la interacción debe ser corta y crear necesidades reales, para ello nada mejor que los recursos audiovisuales, VIDEOS ANIMADOS divertidos que transmitan realmente el mensaje.

Siempre acompañados de una estrategia de contenidos de alto interés para nuestro público objetivo que se comparta en redes sociales, que optimice resultados en plataformas de busqueda (SEO) y finalmente analítica web, es muy importante medir!

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Acerca de  INFINITY  

 Empresa Colombiana con más de 10 años  de experiencia en el mercado empresarial, diseñando estrategias comerciales y de marketing para compañias Colombianas y Multinacionales.

Inicialmente con gran fortaleza en el sector de exhibiciones para ferias empresariales, desarrollando múltiples proyectos a nivel nacional e Internacional. Las soluciones de exhibición INFINITY integran el diseño, producción y montaje de stands e infraeestructura, con el alquiler de equipos audiovisuales, mobiliario y accesorios de decoración totalmente personalizados.

Hoy por hoy, INFINITY ha evolucionado con las tendencias y necesidades del nuevo mundo, enfocandose en tecnologias de marketing digital, desarrollando estrategias  online que combinan el  face-2-face de las exhibiciones y los eventos empresariales  con acciones digitales. Buscando potenciar las ventas y el posicionamiento empresarial, ante esta nueva realidad cada vez más virtual que vivimos.

SUBSCRIBETE 

Juntos haremos de este blog , la mayor fuente de contenido profesional del sector.  

© 2020 by INFINITY Marketing & Eventos S.A.S