Buscar
  • Alejandro Angarita

La nueva realidad de las Ferias y Exhibiciones Empresariales

Actualizado: 10 de jun de 2020

Veniamos con una amplia agenda de exhibiciones, congresos y eventos físicos B2B, el sector no podria estar mejor a pesar de la fuerte competencia existente, HOY, ante la crisis sanitaria, económica y social que estamos viviendo nos inundaron de webinares de todo tipo.

Así, las previsiones para los próximos meses nos señalan eventos con audiencias obligatoriamente muy reducidas.  Por eso, los eventos híbridos que combinan la parte presencial con su retransmisión en streaming están a la orden del día.

Esta será nuestra NUEVA REALIDAD en eventos B2B, congresos y exhibiciones empresariales, formatos donde un número reducido de personas estarán como invitados del evento y una amplia audiencia que podra tener acceso a la transmision, tcomo una mezcla entre evento y programa de televisión. El secreto de todo estará en disponer una plataforma adecuada para organizar eventos híbridos dentro de la oferta de servicios. Pero, ¿cómo garantizan una interacción a distancia con los asistentes? Y, ¿en qué tecnología apoyarse?

Estos serán los interrogantes que tendremos que ir solucionando en el camino.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo