Buscar
  • Alejandro Angarita

¡Estrategias de video para incrementar sus ventas online!

Actualizado: 12 de dic de 2020

Definitivamente los videos son una excelente herramienta de ventas online, dado su gran alcance y difusion. Además de transmitir con facilidad el mensaje que se quiere llevar a posibles clientes, en ocasiones en menos de 1 minuto.


Los videos ayudan a crear audiencias, aumentar el tráfico web y llevar los negocios al mundo digital. Garantizan incrementos en ventas y aumentan el posicionamiento en la red ya que se comparten con fácilidad en todas las redes sociales.


9 vistas0 comentarios

Acerca de  INFINITY  

 Empresa Colombiana con más de 10 años  de experiencia en el mercado empresarial, diseñando estrategias comerciales y de marketing para compañias Colombianas y Multinacionales.

Inicialmente con gran fortaleza en el sector de exhibiciones para ferias empresariales, desarrollando múltiples proyectos a nivel nacional e Internacional. Las soluciones de exhibición y eventos INFINITY integran el diseño, producción y montaje de stands con el alquiler de equipos audiovisuales, mobiliario y accesorios de decoración totalmente personalizados.

Hoy por hoy, INFINITY ha evolucionado con las tendencias y necesidades del nuevo mundo, enfocandose en tecnologias digitales de marketing y esta desarrollando estrtaegias  multicanal que combinan el  face-2-face de las exhibiciones y los eventos empresariales  con acciones digitales que sean eficientes en línea y logren potenciar las ventas y el posicionamiento empresarial, ante esta nueva realidad cada vez más virtual que vivimos.

SUBSCRIBETE 

Juntos haremos de este blog , la mayor fuente de contenido profesional del sector.  

© 2020 by INFINITY Marketing & Eventos S.A.S